Si quieres ampliar tu negocio con una tienda online, te contamos cómo hacerlo

Tienda Online Namaste Web

Si estás pensando en crear una tienda online en tu página web o tienes algún comercio y deseas lanzarte al mundo del ecommerce, para ganar más clientela y presencia online, nosotros te podemos asesorar sobre cuál es la mejor opción, así como sobre realizar un diseño y presupuesto personalizados.

En Namaste Web trabajamos con la plataforma de creación de contenidos más grande del mundo, WordPress, que cuenta con su propia versión de tienda online, llamada Woocommerce. La ventaja de WordPress es la versatilidad con la que cuenta a la hora de diseñar una web y, sobre todo, los numerosos plugins de los que dispone para hacer más funcional tu web. Spotify.com o Variety son algunas de las webs más famosas creadas con WordPress.

Su tienda online Woocommerce es igual de fácil de manejar, así como de adaptar a las necesidades de cada comercio. Tras la primera instalación, al cliente le resulta muy fácil añadir productos, quitarlos, cambiar las características y los precios, etc. De forma rápida y sencilla. Muy intuitivo.

Además, tanto Woocommerce como WordPress vienen diseñadas para aprovechar al máximo el SEO y posicionamiento de Google, para que tus productos puedan llegar a más clientes. Si tienes alguna duda o quieres recibir más información acerca de la creación de tiendas online, no dudes en contactar con nosotros

Share This
A %d blogueros les gusta esto: