Personaliza página categorías Woocommerce

Jul 20, 2018 | DIVI (Elegant Themes), General

Buenas,

A raíz de la nueva actualización de DIVI, la cual nos permite usar su constructor en Custom Post Type, me he decidido a reeditar este post, el cual ahora es mucho más sencillo de realizar, sin tocar código e instalando un pequeño plugin que nos permitirá crear shortcodes de cualquier módulo de DIVI.

En este ejemplo voy a personalizar un poco la página de categorías de woocommerce.

Para ello lo primero que deberemos hacer es instalar el plugin “Reusable text block”

Una vez que hemos instalador el plugin, nos vamos a DIVI > Opciones del Tema > Builder, y como veremos, nos habrá detectado el nuevo plugin, el cual habrá que activar el constructor simplemente activando su casilla correspondiente. Así de sencillo ahora.

Ahora nos dirigimos al plugin Reusable Text Block y pulsamos sobre añadir nuevo. Seguidamente nos saldrá la típica página para poder usar el constructor. Como digo yo en este caso, voy a crear una cabecera para una categoría de woocommerce, vosotros podréis elegir el módulo que más os convenga.

Cuando hayáis terminado, simplemente le dáis a publicar y el plugin os devolverá un shortcode, el cual será el que utilicemos en el lugar que nos interese.

Ya podemos dirigirnos a crear nuestra nueva categoría de woocommerce y en descripción es donde colocamos ese shortcode

El resultado final lo podemos ver aquí:

Ya solo queda echarle imaginación y colocar aquellos módulos en text block que os interese. 

Si tenéis alguna duda, comentadla

Share This
A %d blogueros les gusta esto: