WordPress. El CMS más utilizado en el mundo

Wordpress Namaste

Está claro. WordPress es una de las mejores herramientas de diseño web que existen actualmente. Los datos la avalan: el 27 % de las páginas que existen en Internet ha sido creado gracias a WordPress.

Una de las razones de su éxito es su versatilidad. WordPress puede utilizarse para cualquier tipo de página: desde páginas personales hasta páginas de empresa, pasando por blogs, tiendas online En todos los casos, WordPress permite conseguir diseños que presentan un alto grado de funcionalidad sin descuidar la apariencia bonita y atrayente.

Su interfaz permite administrar el contenido y los comentarios de una forma intuitiva y fácil de gestionar. No hace falta saber programar ni una línea de código para añadir un nuevo post o una nueva página. Además, hay multitud de funciones añadidas o plugins que pueden instalarse al cómodo sistema de WordPress y expandir su potencial todavía más, como el gestor de estadísticas de visitas Google Analytics.

Namasté Web, te ayudará a montar tu página web con WordPress desde cero. Nosotros realizamos la instalación y preparamos un diseño eficaz y atractivo, a tu medida, para que no tengas que preocuparte de ningún aspecto técnico. ¡Disfruta con nosotros creando tu página web con WordPress y mejora ya tu posicionamiento en Internet!

Sumario
Wordpress. El CMS más utilizado del mundo
Titulo del artículo
Wordpress. El CMS más utilizado del mundo
Descripción
Está claro. WordPress es una de las mejores herramientas de diseño web que existen actualmente.
Autor
Publicado por:
Namaste Web Málaga
Logo
Share This
A %d blogueros les gusta esto: